Vitaminas y minerales claves para tus defensas

El poder de la vitamina C

La vitamina C probablemente sea uno de los micronutrientes más conocidos. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La obtenemos mediante nuestra alimentación al consumir alimentos ricos en vitamina C, como frutas y verduras frescas. El cuerpo no puede producir vitamina C o almacenar grandes cantidades de este nutriente, por lo que a veces puede ser bueno consumir un suplemento de vitamina C para obtener un poco más. Ahí es donde Redoxon® Total sirve de ayuda.

¿Qué hace la vitamina C?

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Tiene propiedades antioxidantes, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación de colágeno necesario para el funcionamiento normal de la piel y los huesos. 

Ícono: vitamina C

¿Qué es el zinc y por qué lo necesito?

El Zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. El zinc desempeña muchas funciones en el cuerpo y una de ellas es fortalecer el sistema inmune a través de su contribución en la producción de anticuerpos.
Los seres humanos no producimos zinc pero el mismo se encuentra en muchos alimentos (carne, pescado, leche, lácteos y cereales), como también en algunos suplementos alimenticios como Redoxon® Total

Ícono: zinc

¿Qué es la vitamina D y por qué la necesito?

La vitamina D se forma sobre todo por la acción de la luz solar ultravioleta en la piel y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Cada persona necesita distintos niveles de exposición, ya que producimos vitamina D a distintos ritmos según cuánta piel se expone, a qué hora del día y cuánto tiempo estamos al sol. Pero no siempre se puede obtener la dosis diaria de luz solar. Además de adquirir vitamina D a través de la luz solar, también podemos consumir algunos alimentos y suplementos como Redoxon® Total

Ícono: vitamina D
Image

De qué forma la Vitamina C, el Zinc y la Vitamina D de Redoxon® Total fortalecen el sistema inmune

El cuerpo cuenta con defensas naturales poderosas y el sistema inmune adopta diferentes formas de enfrentarse a amenazas provenientes de gérmenes. El sistema inmune está formado por tres mecanismos de defensa principales: barreras físicas (piel y mucosa), barreras celulares (glóbulos blancos) y anticuerpos. Los nutrientes como las vitaminas y los minerales, resultan esenciales para la salud y el funcionamiento de esta compleja red. 

En el mundo acelerado en el que vivimos, donde se consume mucha comida rápida y precocida, puede ser todo un desafío consumir las cantidades adecuadas de frutas y verduras que nos proveen las vitaminas y los minerales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. Un consumo insuficiente de vitaminas y minerales puede afectar de forma negativa el sistema inmune y la salud en general. Aquí es donde Redoxon® Total juega un papel importante. Nuestros productos con vitamina C y otros componentes están diseñados para fortalecer el funcionamiento del sistema inmune. 

Conocer más

Productos Redoxon®

    Efervescente

    REDOXON® TOTAL

    Comprimidos Efervescentes

    Suplemento con vitamina C, zinc y todo el poder de la vitamina D.

    Enséñame más

    Comprar

    Efervescente

    REDOXON® TOTAL

    Comprimidos Recubiertos

    Suplemento con vitamina C, zinc y todo el poder de la vitamina D. No necesita disolverse en agua.

    Enséñame más

    Comprar

    Efervescente

    REDOXITOS® TOTAL

    Gomitas masticables

    Alimento con vitaminas C, D, y Zinc. Ideal para la lonchera de los niños.

    Enséñame más

    Comprar